Conoce a Nuestros Aliados

Nuestro Programa tiene reconocimiento por su efectividad de ahí que organismos internacionales, empresas y fundaciones se acerquen, le conozcan y le brinden apoyo.



La Embajada de Estados Unidos en El Salvador se ha convertido en aliado del Programa, gestionando oportunidades que fortalecen el posicionamiento del Programa y que, en definitiva, representan otras posibilidades de éxito para todos los miembros de la familia ¡Supérate!; entre algunos de sus programas se encuentran: English Access Microscholarship Program y Youth Ambassadors.

Embajada US

La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) firmó una alianza público privada con la Fundación Sagrera Palomo y Microsoft El Salvador en 2010 para el fortalecimiento y la expansión de nuevos Centros ¡Supérate! en El Salvador. Además, USAID ha financiado Becas Semilla para que algunos de los graduados cursen estudios técnicos en Estados Unidos.

Microsoft El Salvador ha donado todas las licencias de software, sistema operativo y de productividad desde el inicio del Programa en el 2004. También apoyan con capacitaciones para docentes, computadoras para los graduados con mejores desempeños académicos y con becas DIGIGIRLZ.